Integración de Salesforce con otras aplicaciones



Integración con Sistemas de Backoffice/ERP y Bases de Datos:

Dependiendo de los tipos de información que es necesario integrar con Salesforce CRM, se puede utilizar estrategias ETL y/o Webservice.

En el caso de información masiva que debe ser cargada en Salesforce se recomienda la opción ETL. En este caso realizamos los siguientes trabajos:

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Identificación de los Procesos de negocio (objetos y sus relaciones) que se integran
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Definición de la lógica para aplicación de las reglas de carga de datos
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Definición de las tablas y campos a disponibilizar en Salesforce CRM – mapeo de campos
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Cargas iniciales y pruebas de carga y actualización
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Personalización del Código de Integración.

En el Caso de integraciones Webservice – utilizadas siempre cuando se requiere intercambios online, se procede de la siguiente manera:

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Para remisión de Datos desde Salesforce a otras aplicaciones – entregamos Mensajes Salientes (SOAP) para que sea insertado en el ambiente ERP por el Administrador IT de esos sistemas
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En el Caso de envío de datos de Progress a Salesforce: efectuamos el mapeo de campos y aseguramos la disponibilidad de infraestructura en Salesforce CRM – luego de eso emitimos el WSDL Enterprise que contiene el WS para insertar data en Salesforce. También se puede utilizar para leer registros de Salesforce.
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Alcances relativos a los webservice – la generación de código con las condiciones de negocio para cargar el WSDL con los datos de aplicaciones como el ERP SAP o Bases de Datos pueden ser realizadas por los Ingenieros que administran esas aplicaciones. Nuestra firma en general opera dentro del ambiente Salesforce

Movilidad

Integración inmediata con su dispositivo móvil


Muchos profesionales vendedores, representantes de servicios y gerentes, están en constante movilidad y requieren más productividad en terreno. Ahora con Salesforce 1 o con Salesforce Classic usted podrá movilizar sus recursos claves.


Sin costo adicional, con Salesforce CRM usted puede ver y editar la información de sus Cuentas, Contactos y Oportunidades, ver vistas con los negocios mas importantes o los que no han sido atendidos. Toda su actividad de terreno queda registrada en su CRM – usted sabrá donde están sus recursos y que están realizando en todo momento.

Salesforce Developers:

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