Las publicaciones siguientes son una selección de herramientas para ayudarle con sus procesos de Ventas y Servicios – Estamos seguros que serán de su utilidad.

Octubre 27, 2016

Presentación Corporativa de Salesforce.com: La empresa mas innovadora y el CRM mas utilizado del mundo. Ventas – Marketing – Servicios – Analíticas – Comunidades – Plataforma de desarrollo e IoT.

Octubre 25, 2016

Comparación Licencias de Salesforce: funcionalidades disponibles en los distintos tipos de licenciamiento

Julio 15, 2016

Resultados de Encuesta de Satisfacción de Clientes: examine los extraordinarios resultados que obtienen nuestros cliente

Mayo 15, 2016

Service Cloud – Comparación de Ediciones – Mayo 2016

Descubra como seleccionar su plan correcto de Salesforce Service Cloud

Mayo 15, 2016

Sales Cloud – Comparación de Ediciones – Mayo 2016

Descubra cómo seleccionar su plan correcto de Salesforce Lightning - Salescloud

Mayo 8, 2016

Estado de las Ventas

Este informe se focaliza en las Tendencias en Ventas, y la forma como los Equipos de venta con base en tecnologías especializadas logran alto rendimiento.

Mayo 8, 2016

Estado de los Servicios a clientes

Este informe se focaliza en las Tendencias de los Servicios a Clientes y como se incrementa la productividad en la atención al cliente mediante tecnologías.

Mayo 9, 2014

Estado del Marketing

Con mas de 5.000 opiniones el informe ofrece una mirada “Data Céntrica” al panorama de Marketing. Y muestra el incremento de la importancia de la “Jornada del Cliente"

Mayo 6, 2014

El año de Lightning

El informe se focaliza en la “Era del Cliente”y desarrolla el concepto de “Cliente al Centro”- ofrece una excelente visión de la tecnologías de acceso a los datos.