Las Actividades de BDLA Chile dan soporte comercial a nuestros clientes




Diagnostico Comercial a su empresa
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Profundización del conocimiento de los hechos comerciales, de ventas y marketing a nivel corporativo y en sus canales.
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Determinación de la adecuación de los recursos comerciales y de ventas para focalizarlos en torno a los objetivos estratégicos.
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Identificación de los hechos esenciales relativos a captura y desarrollo de clientes.
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Elaboración de planes – Efectuamos desarrollo de recomendaciones que pueden ser implementadas para atender los requerimientos comerciales de la estrategia.
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Entendimiento de objetivos en servicios y prestaciones a clientes.
Análisis de Sistemas.

Producto del entendimiento y Revisión a sus Procesos de Negocio – BDLA elabora un documento de Análisis de Sistema que contiene lo siguiente:

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Lista de Procesos de Negocio que deben ser mapeados a la aplicación de CRM – se define su ejecucion actual y se relacionan con objetos de la aplicación. Se define que se crea – actualiza y gestiona manualmente y que llega a los objetos por integración.

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Diagrama de Objetos, (Entidad Relación) para cada uno de los Procesos de Negocio identificados. Se incluyen las relaciones entre objetos y los documentos que se procesan en el CRM. Asimismo se identifica cuales objetos son de creación/actualización manual y cuales por Integración

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Campos clave por Objeto – Se indica el nombre de los campos clave, el data type y los valores de lista. Se indica que campos tienen “Seguridad a Nivel de Campo” – cuales son editables y cuales Read-only.

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Reglas de Validaciones y Workflow. Se identifican las condicionalidades, las notificaciones automáticas y las reglas de trabajo en el uso de los objetos. Asimismo, las aprobaciones que se deben automatizar en la aplicación.

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Diagrama de Integraciones. Esto incluye los objetos en el ERP y Bases de Datos de Back-Office y los correspondientes en el CRM que serán actualizados o sincronizados, la dirección de Integración, la tecnología ETL o Web Service de la Integración a nivel de objetos y las periodicidades de intercambio de datos


Asesoría Comercial y Soporte de ventas y Servicios a Clientes:

Una de las necesidades críticas de un proyecto de CRM y su cambio cultural, es el apoyo que BDLA Chile Ltda. le puede otorgar.

Nos integramos con el grupo ejecutivo de ventas de su empresa – Participación de reuniones relativas al área comercial – ventas – marketing y servicios.

Formulación de recomendaciones en base a las consultas de la gerencia y presentamos nuestras recomendaciones a la práctica comercial.

Desarrollo de Procesos – Diseño e implementación de Procesos de Ventas, Marketing y Servicios a Clientes.